Georgina Barbarossa sorprendió a su hijo teniendo relaciones y le dio un consejo

Georgina Barbarossa reveló qué le dijo a su hijo cuando lo encontró teniendo relaciones con su novia

Hoy Georgina Barbarossa contó una anécdota íntima de su familia que ocurrió hace casi 20 años. Un día la actriz llegó a su casa y se encontró con que uno de sus hijos se encontraba en la cama con su novia, ¿qué hizo?

En diálogo con Pampita la comediante reveló la anécdota: “Yo acababa de enviudar hacía unos meses, y llegaba a casa y siempre avisaba ‘¡Chicos, llegó mamita!’. Era como un código que decía y subía la escalera. Entonces voy para la habitación de ellos porque ya habían vuelto del colegio y estaba la puerta abierta. Yo era incapaz de entrar sin golpear cuando tenían 13 o 14 años, es una regla fundamental de educación no entrar con la puerta cerrada”.

Y continuó en Pampita Online: “Estaba la puerta abierta y lo veo a Juan con esta chica, los dos en bolas, boca abajo en la cama de él. Me apoyé en la puerta, muy canchera, y les dije ‘chicos, ¿ustedes saben que tienen que usar forros, no?”.

#PampitaOnlineNET @geobarbarossa habló con @pampitaoficial y todo el equipo y recordó cuando conoció a Woody Allen y Robert De Niro ?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita Online (@pampitaonlinenet)

La conductora se rió y Georgina finalizó con la anécdota con un último consejo para su hijo y ahora para todos los jóvenes: “Los dos estaban bordó y les dije ‘los dos tienen que usar forro por miles de motivos, aparte de quedarse embarazados pueden contagiarse sífilis, HPB y hepatitis’. Después caminé por el pasillo, me senté en la cama y me empecé a reír preguntándome qué estaba haciendo”.