Explosión de ternura: la China Suárez presentó a su bebé

Finalmente la China Suárez publicó una foto junto a su bebé Amancio y fueron muy halagados por los fans.

La China Suárez decidió sorprender a sus seguidores y finalizar este día martes con una explosión de ternura al presentar a su bebé Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña. La joven actriz decidió finalmente mostrar la carita de su niño con dos imágenes tomadas por el fotógrafo Edu Weis.

“Amancio de mi vida” fue la leyenda que acompañó ambas postales, que no sólo resaltan la alegría de la orgullosa madre, sino también la picardía del último integrante de la familia. El pequeño derritió de ternura a los seguidores de su madre con sus inmensos ojos celestes grisáceos y una sonrisa bella sonrisa.

Amancio de mi vida … @edu_weis

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

La primera de las fotos publicadas logró recaudar más 445 mil “Me gusta” en menos de una hora y se encuentra rozando los 10.000 comentarios. Muchos de sus seguidores remarcaron el parecido de Amancio con Benjamín Vicuña y con la pequeña Magnolia, no obstante, todos concordaron que el pequeño es muy bello.

Amancio.jpg
Explosión de ternura: la China Suárez presentó a su bebé

Benjamín Vicuña contestó a la publicación de la China Suárez

Entre los miles de comentarios, los más destacados fueron los de Violeta Urtizberea (Ay mi amor), Paula Chaves (Dios dios dios dios dios… esas bocotas!), Mery del Cerro (Por Dios!!!!!), Vero Lozano e incluso Benjamín Vicuña, quien escribió “Cuanto amor en una sola foto”.