Denuncian que Damián de Santo usurpó terrenos en Villa Giardino

El actor argentino Damián de Santo fue acusado de haber tomado terrenos de forma ilegal para construir el complejo de cabañas

Esta tarde, durante el segmento de noticias de espectáculos ”Confrontados” un joven acusó al actor Damián de Santo de usurpar terrenos en Villa Giardino, Córdoba.

A través del programa que conduce Marina Calabró, Lucas Berubi dice ser el dueño de los terrenos donde el actor construyó el complejo de cabañas. El joven denunció que Damián de Santo ocupó de manera ilegal un lote de su propiedad.

El denunciantes expresó: ”Estoy impactado de tantas mentiras, después de tanto tiempo, la verdad que lo tenemos guardado hace muchos años este tema, nunca salimos a hablar en su momento porque no era de interés nuestro, ni acostumbramos a hacer esto, pero ya después de todo lo que se dijo la semana pasada y ver tantas veces que difama las cabañas y difama mil cosas, me da un poco de cosa. No puede ser que está usurpando un lote desde 2008 y es un lote que lo había comprado mi bisabuelo, yo represento a todos los herederos en sí, hicimos un poder para que represente uno porque somos varios herederos y yo estuve reunido con él en buenos términos hace 12 años. En 2008, 2007 yo me reuní con él personalmente, la verdad que él vino con sus intereses, yo con los míos, él ya tenía construído todo, no era que me vino a ver cuando empezó”.

WhatsApp Image 2020-09-29 at 18.35.12 (1).jpeg
Denuncian que Damián de Santo usurpó terrenos en Villa Giardino

El joven denunció que Damián de Santo ocupó de manera ilegal un lote de su propiedad.

En cuanto a los acuerdos previos con el actor Damián de Santo, Lucas Berubi indicó: ”A ver, propuesta hubo, no fue de mi interés pero la verdad que lo que más afectó es que era un terreno de mi bisabuelo y que lo haya usurpado de una manera indiscriminada sin pedir permiso. Si lo hubiera hecho antes de hacer las cabañas o en mejores términos era otra historia”.

Y agregó: ”Antes de iniciar la demanda, yo lo llamé a él por teléfono, siempre hablé en muy bueno término entre los dos siempre fue muy correcta la relación pero nada más no nos pusimos de acuerdo dijo ‘prefiero pagar abogados” y le dije no hay ningún problema”.