Camilo compartió un impactante vídeo: ”Mamá, ya sé que me vas a regañar”

El popular cantante Camilo Echeverry, compartió en sus redes la vídeo llamada que realizó con su mamá tras haber sido nominado a 6 premios Latin Grammys

29 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estos últimos años, el popular cantante Camilo Echeverry ha alcanzado mucho reconocimiento en el mundo de la música y el día de hoy, el artista ha sido nominado a seis premios Latin Grammys.

Dentro de los éxitos que ha lanzado Camilo Echeverry podemos encontrar a ”Tutu” como una de las canciones que lo catapulto a la fama y junto a esta ”La boca”, ”El mismo aire”, ”Por primera vez”, ”Favorito”, ”Si estoy contigo”. Asimismo, el cantante ha realizado importante colaboraciones con Mau y Ricky Montaner, Evaluna, su esposa, Pablo Alborán y Ozuna.

Camilo Echeverry arrancó la semana de la mejor manera posible, desde los premios Latin Grammys le comunicaron al cantante que ha sido nominado a seis premios. A través de sus redes, el artista le comunica a sus seguidores muchísimos aspectos de su vida y estas nominaciones no iban a faltar.

camilo.jpg
Camilo Echeverry nominado a seis premios Latin Grammys

Camilo Echeverry nominado a seis premios Latin Grammys

En su último post, Camilo compartió un vídeo de una llamada a su mamá: ”Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto Jajajaja pero no me aguanté las ganas!!! PERDÓN PERDÓN PERDÓN pero es muy emocionante verte diciendo groserías de emoción jajaja Esta fue la reacción de mis papás cuando llamé a contarles que tenemos 6 nominaciones a los @latingrammys !! Y mi mamá no lo dice en broma con que Evaluna me cambió la vida. Yo estoy de acuerdo con ella! TRIBU, ESTO ES DE USTEDES” relató.

En el vídeo se puede observar la emoción de toda la familia por este gran acontecimiento.

Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto Jajajaja pero no me aguanté las ganas!!! PERDÓN PERDÓN PERDÓN pero es muy emocionante verte diciendo groserías de emoción jajaja Esta fue la reacción de mis papás cuando llamé a contarles que tenemos 6 nominaciones a los @latingrammys !!!Y mi mamá no lo dice en broma con que @evaluna me cambió la vida. Yo estoy de acuerdo con ella!!TRIBU, ESTO ES DE USTEDES ⛺️


Temas

Camilo
cantante
premios

Te puede interesar