¡Sigue la pelea! Adabel Guerrero estalló contra Moria Casán tras hablar de su familia: “Te arranco la lengua”

“No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua y me la como”, expresó Adabel Guerrero contra la One.

Adabel Guerrero y Moria Casán tienen una larga data de peleas en vivo y fuera de cámara. Recientemente la panelista de La Previa del Cantando acusó a la One de arruinarle la participación en el certamen y ahora le advirtió que le iba a sacar la lengua y comérsela si no dejaba de hablar de su familia.

Casán aseguró en un móvil de LAM que la ex pareja de la bailarina la acompañó a realizarse diversas intervenciones estéticas y Adabel respondió : “No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije ‘bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable’, pero te das cuenta que es una mala mina”.

A medida que iba haciendo su descargo, la vedette se iba enfureciendo y finalmente estalló: “Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso”, expresó decidida.

“Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal”, aseveró Adabel Guerrero y acusó a Moria de ‘machista’. Finalmente dijo: “Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta el falo”.