Nacho Viale mostró su indignación por el policía apuñalado

Nacho Viale hizo visible su malestar por la situación que se vivió hace unos minutos, el policía apuñalado murió.

Nacho Viale utilizó su cuenta de twitter para expresar su opinión sobre el lamentable hecho ocurrido hace unos minutos en Caba sonde murió un policía federal.

El productor escribió en su perfil de la red social ” Desastre lo que acaba de pasar en alcorta y San martin de tours. Cuchillos. Tiros. Que situación.”

Inmediatamente varios de sus seguidores replicaron el mensaje y opinaron “del otro lado de la vía es “otro mundo”, el que diga que no le veía venir es un hipócrita que juega de progre virtual”, “Esta todo el barrio igual y va a ser peor , no vas a poder salir ni en bici dentro de poco”, “La inseguridad en este país nos invita cada día más a plantearnos nuestro nuevo hogar”.

https://twitter.com/nachoviale/status/1310664133336084483

Desastre lo que acaba de pasar en alcorta y San martin de tours. Cuchillos. Tiros. Que situación.

— Nacho Viale (@nachoviale) September 28, 2020

Juana Viale conduce el programa de Mirtha Legrand y ha tenido palabras para el gobierno nacional y hasta para el presidente Alberto Fernández , puso en duda si podría terminar su mandato. Uno de los que tomó partido al respecto, fue Jorge Rial quien aseguró que desde los dos ciclos que conduce “hacen mesas golpistas”.

En Intrusos, Rial despotricó contra Juana Viale y Nacho Viale “Yo vi la foto de Juanita el otro día, recibida por el embajador uruguayo. No es la misma que la de 2001, cuando los pibes hacían cola y se iban a España o Italia por la doble nacionalidad de un tatarabuelo. No eran recibidos por los cónsules. Hacían la cola cagados de frío si llovía, o cagados de calor”, comenzó enojado. Y agregó: “Estos van todos calentitos y los reciben. Les dan todo servido. Es un exilio dorado. No nos dejemos llevar. No le sigan tirando más kerosen a esto. Estamos cansados y fastidiosos, en un mismo lugar, no hay diferencias para nadie, solo que el que tiene más guita la pasa mejor”.

“Les digo a los famosos que dejen de tirar. Hacen mesas, critican al país, hacen todo, y al otro día van y piden irse a otro país. Es el doble discurso y nos están haciendo entrar a todos. Estos famosos son los que se sientan y dicen ‘este país no da para más nada’ y el lunes a la mañana van y se sientan con el embajador, felices y contentos”. en una clara alusión a otro punto de vist