Lali Espósito anunció su separación “Con Santi…”

Lali Espósito uso sus redes sociales para dar detalles de su separación de Santiago Mocorrea, tras un largo noviazgo

28 septiembre, 2020

Por: Gisela Medina

Lali Espósito decidió tras los rumores anunciar su separación en las redes sociales. La actriz utilizó su cuenta en la red social twitter para aclarar la situación que comparte con Santiago Mocorrea.

A través de un posteo, Lali escribió “Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy”

Inmediatamente sus seguidores escribieron “Mí vida, lamento mucho eso y espero que estés bien. Sos una mujer increíble Lala y seguro van a salir hablar porque les encanta el circo. Mientras no des bola va estar todo bien, te amo reina “, “ojala estés siempre feliz que es lo que mas importa”, “Te amo muchísimo, espero que estés bien lali. Tenes un corazón de oro y te mereces lo mejor del mundo, cuida tu corazoncito y disfruta de la vida. ARRIBA” entre otros mensajes.

Las fans de Lali la acompañan con sus palabras de aliento “te mereces toda la felicidad del mundo, y si esa es tu decision nosotros siempre te apoyaremos pase lo q pase, siempre van a hablar digas lo q digas o lo digas tu o otra persona pero se siempre tú y nunca cambies mivida te amamos”, “Corazón, siempre te respetamos y queremos, lo primero que importa a nosotros es tu bienestar, gracias por ser clara con nosotros. Te queremos”, “OJALÁ TE LLENES DE TODO EL AMOR DE TU FAMILIA Y DE NOSOTROS, QUE ESTAMOS INCONDICIONALMENTE CON VOS. TE AMAMOSSSSS “.

Hasta el momento la actriz hizo uso solo de esa herramienta para dar a conocer y hacer pública su palabra, hizo algo similar al cantante Coti Sorokin. El cantautor que fue señalado como “obnubilado” por Juana Viale y haber vivido un affaire, le contestó a todos y les pidió respeto para la familia, su hijos menores y sus padres octogenarios.

Lali-Espósito-19.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito


Temas

Actriz
Lali
Lali Espósito

Te puede interesar