James Cameron confirmó que Avatar 2 está lista

El director James Cameron confirmó en diálogo virtual con Arnold Schwarzenegger que Avatar 2 “ya está terminada”

El mundo del cine para las orejas nuevamente ante la palabra del famoso director James Cameron. Es que este confirmó, en diálogo con Arnold Schwarzenegger que “Avatar 2 ya está terminada”, mientras que el tercer capítulo está “en un 95%”.

El director habló con el protagonista de la saga de Terminator desde Nueva Zelanda, donde está filmando las secuelas de Avatar. De todas formas, si bien confirmó que la secuela de la película que fue publicada en 2009 ya está lista y la tercera está cerca, prefirió no adelantar nada de la trama de las películas, concediendo que cree “en el misterio y en hacer una gran revelación”.

“La pandemia nos pegó duro, como a todos. Perdimos alrededor de cuatro meses y medio de tiempo de producción. Y por eso, como se anunció, el estreno se pasó un año entero y será en diciembre de 2022. Ahora seguimos filmando las escenas con actores de Avatar 3, de eso nos falta más o menos el 10 por ciento” dijo también.

image.png
James Cameron confirmó que Avatar 2 está lista

El director James Cameron confirmó en diálogo virtual con Arnold Schwarzenegger que Avatar 2 “ya está terminada”

“Somos muy afortunados de haber elegido a Nueva Zelanda como nuestro centro de operaciones hace años, cuando hicimos nuestro primer film Avatar aquí. Y resultó ser uno de los países que mejor respondió ante la emergencia sanitaria. Eso nos permite filmar, trabajar y tener una vida casi normal aquí”, contó el director, que en junio regresó a ese país con su productor Jon Landau para retomar el rodaje que habían suspendido en marzo.

Según anunció Disney, Avatar 2 estrenaría en diciembre de 2022, al tiempo que la tercera entrega lo haría en diciembre de 2024, la cuarta en 2026 y la quinta en 2028.”No voy a contar nada pero estás invitado cuando quieras a venir al set. Si venís te muestro todo lo que estamos haciendo”, le prometió Cameron a Schwarzenegger, sobre el final de la charla.