Anibal Pachano no le teme al coronavirus pero cree que “hay que tenerle respeto”

Anibal Pachano ya había dicho que no iba a permitir que el presidente lo obligue a quedarse en su casa por la pandemia y ahora confesó que no tiene miedo

Anibal Pachano ya había dado la nota cuando en las primeras semanas de cuarentena se quejó contra el presidente Alberto Fernández y aseguró que no lo iban a “retener” en su casa por la orden de nadie. Luego se desdijo y ahora consideró que al coronavirus hay que “tenerle respeto”.

Hoy en “Fantino a la tarde” el coreógrafo afirmó: “Creo que llegó un momento que hay que convivir con esto. A mí no me importa nada porque los que me putean son los primeros que hacen las cosas mal. Hubo periodismo que me defenestró en programas de televisión. Dije que no me parecía que había que encerrar a la gente pero sí que había que cuidarse”.

Y agregó: “Tengo VIH detectable hace veinte años y conviví con todos los virus habidos y por haber. Uno tiene que tomar las enfermedades como escalones de vida y uno tiene que ir subiendo y no decreciendo. A mí me entró el virus y yo supe cómo, cuándo y dónde”.

En cuanto a su perspectiva personal y de cómo vive la pandemia continuó: “Yo tomo todas las precauciones, yo no le tengo miedo, creo que hay que tenerle respeto y es algo muy peligroso en mi condición por ser paciente de riesgo. Ahora, por ser paciente de riesgo, tampoco voy a dejar de trabajar ni de pensar o crear. Yo estoy viviendo de ahorros y de la ayuda de mi hija”.