Instagram: Famosos sorprendidos por el hackeo en su cuenta

Hackeo de Instagram en cuentas de famosos"Quien se apura y entra, pierde: la cuenta y la tranquilidad".

27 septiembre, 2020

Por: Gisela Medina

Cande Tinelli y Marisa Brel, entre otros son famosos a los que se le han bloqueados sus cuentas de Instagram.

Cande Tinelli, por su parte dejó una advertencia a los seguidores tras haber sufrido el hackeo en su cuenta en la red social.

¡Ojo con esto amigos!… están hackeando, destacó la joven. “Si le llega algo así no completen lo que te piden en el link” y detalló lo que les pedían.

Por su parte Marisa Brel escribió a Ángel de Brito y les pidió a sus amigos que tengan en cuenta ” me han hackeado mi cuenta de Instagram , ya estoy viendo con los abogados para resolver la situación”.

A través del siguiente mensaje le pido a su amigo Ángel de Brito que diera a conocer lo que había pasado” RT @AngeldebritoOk Amigos! Me han hackeado mi cuenta de Instagram @marisabrel. Ya estoy viendo con los abogados para poder recuperar la cuenta.Les pido que no respondan, ni abran mensajes y tampoco reporten para que siga el proceso y no interferir en la recuperación de la cuenta.

El instagram de @marisabrel fue hackeado. ¿Qué hacen? Cambian el nombre de la cuenta verificada, ponen LOGO y nombre de #INSTAGRAM y te dicen que si no entras al link que te mandan, perdes la cuenta. Quien se apura y entra, pierde: la cuenta y la tranquilidad escribió Débora Damato.

Igualmente algunos seguidores desconfiaron de la situación: @AnfusoCecilia· como hacen Sabrina Rojas, Pampita, y alguna otra q me olvido q la recuperan a los 10 minutos de q la jakean, Hola Marisa, lo digo xq lo normal es lo q t pasa a ti, o sea q tenés q recurrir abogados y demás para recuperar la cuenta. Pero a veces nos toman de tontos q la jakean cuando ponen algo x ira y se arrepienten y dicen me jakearon y haga q después se desvirtúe la verdad “, “@mariapaulasosa·abogados tienen q poner a los q les vendes esos polvos q salen fortunas y son una mentira”.

No conformes otros continuaron opinando @AntiperonistaP·Bueh…abogados para recuperar una cuenta de Instagram…no será mucho? Ni que fuera la cuenta del Pentágono mamu”… y @asubea Y que dicen? Q sos una mentirosa y te arrepentis de vender humo? Eso seria justicia.


Temas

Cande Tinelli
Instagram
Marisa Brel

Te puede interesar