El mensaje de Cathy Fulop a su hija Oriana Sabatini: ”Tener un hijo lejos..”

Cathy Fulop, mamá de Oriana Sabatini mostró su lado más nostálgico y le hizo llegar un sentido mensaje

Desde que Orina Sabatini decidió acompañar a su pareja Paulo Dybala en su carrera como futbolista, Cathy Fulop se mostró un poco celosa al respecto. Este acompañamiento significaría una gran distancia entre ellas y una rutina que cambiaría completamente.

La distancia entre madre e hija se acrecentó debido a la pandemia del coronavirus. Desde hace meses, la modelo y cantante Oriana Sabatini se encuentra en Italia, debido a que Paulo Dybala se encuentra trabajando como futbolista en la Juventus F.C.

mi bb, te amo tanto??

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

Ayer por la noche, despertó la nostalgia y la tristeza en Cathy Fulop y decidió compartir en las historias de Instagram, un mensaje a su hija: ”Tener un hijo lejos significa tener el corazón alerta. Significa una cuota de insomnio cada noche y un ruego a Dios cada mañana…Tener un hijo lejos convierte la noche más estrellada y cálida en un aguacero frío que se instala en tus ojos cuando tenés ganas de abrazarlo. Ame este texto porque lo sentí propio. Que todo pase y vuelvan los abrazos reales” expresó la mamá.

Inmediatamente Oriana Sabatini lo compartió en sus redes junto a un emoticón de un corazón roto. Si bien entre ellas la distancia es notoria, no faltarán las llamadas, los mensajes y los Whatsapp diarios.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 17.57.55.jpeg
El mensaje de Cathy Fulop a su hija Oriana Sabatini: ”Tener un hijo lejos..”