¡Al mal tiempo, buena cara! Ivana Nadal deleitó a sus seguidores con sensuales movimientos

Ivana Nadal bailó al ritmo de Justin Quiles junto a sus mascotas y asombró a sus fans de Instagram.

27 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

Los planes para este domingo se vieron truncado por el frío y la lluvia, no obstante, Ivana Nadal decidió aprovecharlo a su manera y deleitó a sus seguidores de las redes sociales con su buena onda. Junto a sus compañeros perrunos bailó al ritmo de Justin Quiles y levantó al temperatura.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed7538_wrap" data-provider="Instagram”>

Beboteo

La influencer comenzó la mañana realizando un sutil y sensual beboteo frente a la cámara y luego posó frente al espejo con un conjunto deportivo. Mediante la sesión de fotos hogareña no sólo fuimos testigos de su espectacular figura, sino que pudimos descubrir un poco más de su intimidad y ver qué productos utiliza a diario.

Ivana.jpg
Ivana Nadal y una foto bomba frente al espejo.

Ivana Nadal y una foto bomba frente al espejo.

Aun cuando el fin de semana está llegando a su fin y en pocas horas muchos vuelven a su rutina diaria, Ivana Nadal no quiso dejar pasar la oportunidad de transmitir un poco de su felicidad y se mostró bailando. Mientras sonaba “Jeans” del cantante estadounidense, la influencer realizó varias de las mímicas de la canción y se la dedicó a Bruno Siri: “La favorita del negro @bruno.siri

Si bien al principio del mes se rumoreaba que la pareja había terminado, puesto que Ivana había borrado todas sus fotografías juntos e incluso lo había dejado de seguir en las redes sociales, este sensual baile indicaría que el romance sigue viento en popa. Sin embargo, la influencer cerró la caja de comentarios de la publicación.


Temas

influencer
Instagram
Ivana Nadal

Te puede interesar