Yanina Latorre contra Jorge Rial “que se ocupe de lo que pasa en …”

La mediática Yanina Latorre dejó un mensaje para el conductor de Intrusos, Jorge Rial

Yanina Latorre no descansa ni los fines de semana, la panelista de Los Ángeles a la mañana, los días sábados desde hace mucho tiempor presta servicios para radio Mitre en un programa de espectáculos. Este mediodía hizo su labor y habló de Jorge Rial.

Yanina Latorre, la reconocida panelista por su frontalidad y su manera particular de hablar de los demás , siempre tiene fuentes inobjetables y no existen prácticamente ocasiones en que sus informaciones hayan sido erróneas , está preparada y siempre lista para dar batalla.

Hoy informó que el periodista le había mandado una carta documento y que lo mejor era que se ocupara de las cosas que pasaban en su casa. A través de sus declaraciones filosas la contadora se expresó “Rial me mando una carta documento que nunca me llegó. Que en vez de estar bardeandome a mí y a mi hija que se ocupe lo que le pasa en su casa”.

https://twitter.com/radiomitre/status/1309889088913371137

#PolinoAutentico | @yanilatorre :"Rial me mando una carta documento que nunca me llegó. Que en vez de estar bardeandome a mí y a mi hija que se ocupe lo que le pasa en su casa".

— Radio Mitre ????? (@radiomitre) September 26, 2020

Hasta el momento no se sabe si el conflicto viene por viejas historias y las declaraciones de la fallecida Natacha Jaitt en el programa Intrusos, o los comentarios de las angelitas sobre el mismo conductor a algún miembro de su familia. Cuando recién se había separado More Rial de Facundo Ambrosioni, su abogado Alejandro Cipolla dijo que la hija de Rial quería sumarse al programa. Las mismas angelitas preguntaron con ironía si sabía locutar, producir y sumar.

En la semana probablemente Jorge Rial saqué en su programa Intrusos la razón por la que Yanina Latorre refirió un comentario tan ofensivo hacía su persona.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1309897488254541824

?? https://t.co/05nKYfpEQK

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 26, 2020