Valeria Lynch sobre Patricia Sosa “no hay que embarrar la cancha”

Valeria Lynch y Patricia Sosa terminaron su relación y la cantante de la Dama habló por primera vez del conflicto.

26 septiembre, 2020

Por: Gisela Medina

Valeria Lynch dejó todo en claro tras hablar con un periodista vía streaming. La cantante se refirió en términos directos sobre su “amiga” Patricia Sosa

Valeria dijo “la gente me conoce como soy, nunca escucharon un mensaje, estuve todo ese día pensando como no perjudicar a mi amiga. Yo le mandé dos mensajes a ellos dos, diciéndoles cuál era la solución que nunca escucharon y me bloquearon del WhatsApp”.

“Desde que hice dos teatro Colón como solista, con un lleno total y uno detrás del otro todo cambió. Yo me alegro cuando a un colega le va bien porque nos va bien a todos.

Cada uno tiene su gente, la gente que lo sigue y no hay porqué embarrar la cancha” agregó Lynch.

valeria lynch 2.jpg

En esa línea hizo su descargo Valeria Lynch, dejó la responsabilidad en quién consideraba su amiga y el marido. Ella intentó comunicarse por teléfono pero no recibió ninguna respuesta.

En la actualidad la relación entre Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar mediavilla es nula.

Como invitada a la Mesaza de Mirtha Legrand, Patricia Sosa dijo: ”Le cedí la fecha a Valeria Lynch, fue muy fuerte saber que ella no quisiera posponerlo. Como artistas tenemos que cuidarnos entre nosotros” y recordó: ”Con Valeria hemos sido muy amigas pero es muy difícil sostener la relación de un sólo lado”.

”No se lo voy a perdonar a Valeria porque además, este show lleva a más de 15 personas entre músicos y técnicos que van a participar, un esfuerzo enorme de todos para seguir los protocolos y hacer el show” remarcó Sosa.


Temas

cantante
Patricia Sosa
Valeria Lynch

Te puede interesar