Lizardo Ponce le pidió perdón a los Airbag tras cantar una de sus canciones

Luego de conocer que Ángel de Brito era primo de los cantantes de Airbag, Lizardo Ponce expresó: "Pediles perdón".

26 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

En la gala d

En la gala de este Viernes Lizardo Ponce y Lucía Villar interpretaron “Sólo aquí” de la banda argentina Airbag y si bien mejoraron desde la primera vez que se presentaron, el jurado tuvo opiniones divididas e incluso el influencer pidió perdón.

Lizardo Ponce y Lucía Villar cantaron “Solo aquí” de Airbag en Cantando 2020

Luego de que el influencer y su compañera dieran su mejor interpretación para deslumbrar a estricto jurado, Ángel de Brito hizo un comentario que asombró a todos. “Le mando un beso a los Airbag que son mis primos, no sé si sabías”, expresó de manera risueña el conductor sobre Patricio, Gastón y Guido Sardelli.

“¿Posta? Pediles perdón”, dijo entre risas el presentador de la Previa del Cantando. Ángel d Brito terminó el tema manifestando: “Les pido perdón. Me creás un conflicto familiar”.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales también expresaron sus opiniones sobre la interpretación del influencer. Mientras algunos hablaron sobre que su compañera no lo ayuda y que en verdad no canta muy bien, otros aseguraban que Ponce no afina pero que “es un deleite para los ojos”,

Lizardo Ponce y Mica Viciconte terminaron con los puntajes más bajos y según las encuestas realizadas por diversas páginas, el influencer es el favorito.


Temas

influencer
Lizardo Ponce
perdón

Te puede interesar