Karina se emocionó con una participante y confesó que extraña a su hija

Karina ayer abrió su corazón en la pista del Cantando 2020 y reveló que por su seguridad y salud no ve a su hija hace meses

La participación de ayer a la noche en el Cantando 2020 de Luisa Albinoni emocionó al público y al jurado por igual. Karina fue la más tocada que hasta reveló en la pista que con el objetivo de mantenarla a salvo, no ve a su hija hace meses.

La participante que llegó a la pista en reemplazo de Carmen Barbieri fue acompañada de su hija Verónica. Los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández quisieron destacar el gesto y hablaron con ella. “Sabés que te amo. Para mí este es un día muy especial. Tenerte acá es lo más. ¡Se me cae la baba, chicos!”, dijo la actriz, mientras que su hija contó a los presentes que su madre es “un poco hincha con la comida porque quiere que nos alimentemos bien”.

La pareja brilló cantando “Arráncame la vida” y se llevó elogios del jurado. Y también una emocionante confesión de parte de Karina: “Toda relación de madre e hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Encima estoy lejos de ella porque lo decidí: estoy trabajando y por mayores cuidados la tengo lejos. Los primeros meses estuvo con su papá y ahora está con mi mamá, y la extraño y la amo un montón. Estas relaciones me emocionan”.

Entre lágrimas, Karina La Princesita se sintió identificada con Luisa Albinoni y la puntuó con un 10

Y en cuanto a la presentación expresó: “También me emociono mucho porque Luisa es una artista y disfruta. Pone el corazón y eso se siente apenas bajás, se nota al verte. Este tipo de artista me emociona mucho. Me hiciste acordar a Estela Raval, por su forma de cantar, y porque era una cantante que ponía el corazón y que transmitía mucho. Te admiro mucho, sinceramente, por eso estaba tan emocionada”.