Jey Mammon y Mica Viciconte fueron hisopados y ya están los resultados

Jey Mammon y Mica Viciconte son dos compañeros que tuvieron contacto con Flor Torrente que resultó positivo para Coronavirus

El periodista Ángel de Brito hace unos minutos dio la información de los resultados de los hisopados de algunos integrantes del Cantando que habían compartido el certamen con Flor Torrente. Jey Mammon y Mica Viciconte son las personas que fueron hisopadas.

Esta mañana se conoció que la hija de Araceli es covid positivo, por esta razón se hisopó a sus compañeros y se aisló a otros. Ángel escribió en su cuenta de twitter el detalle.

cantando-1.jpg
Jey Mammon y Mica Viciconte fueron hisopados y ya están los resultados

Cantando 2020: se suman nuevos participantes y Mica Viciconte podría incorporarse

“Por el positivo de Flor Torrente, se hisopó a Jey Mammon, Mica Viciconte y sus equipos. Todos dieron negativo. #Cantando2020″, de este modo llegó la tranquilidad para el resto de los participantes

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1310007323105075200

Por el positivo de Flor Torrente, se hisopó a Jey Mammon, Mica Viciconte y sus equipos.
Todos dieron negativo. #Cantando2020

— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 27, 2020

Mientras se espera a la mediática Cinthia Fernández ya que fue confirmada en el Cantando 2020 que se está renovando, en el programa Hay Que Ver dijo “Estoy contenta por el laburo, pero no por el papelón que voy a hacer. Sólo por eso”.

Fernanda Iglesias le preguntó si cantaba peor que su ex compañera del Show del Problema “¿Peor que Mica Viciconte?”. Y Cinthia respondió “Estoy ahí, cabeza a cabeza. No es que tiro abajo y canto bien, créanme que no. En esta estoy abajo de un tren”. Sin embargo afirmó que dará un buen show: “Voy a bailar, pongo luces, pantallas, me pongo en culo”.

Cinthia Fernández confirma su participación en el Cantando 2020