¡Fátima Florez al hueso! “Con Nacha Guevara no tenemos….”

Fátima Florez no se quedó callada y fue directa al hablar de Nacha Guevara y su rivalidad

26 septiembre, 2020

Por: Gisela Medina

Fátima Florez fue parte de una entrevista este sábado al mediodía por Radio Mitre. La actriz e imitadora multifacética dejó parte de su semblanza y sus proyectos en una nota donde también hubo confesiones.

La imitadora que tuvo una exitosa pasada y performance en el Bailando dijo lo suyo y no eludió la consulta sobre su relación con Nacha Guevara.

En su oportunidad hace dos semanas Nacha le dijo “este mensaje es para Fátima (ya que la actriz personificó a Carmen Barbieri) Es muy observadora y con todo cariño le diría hace algo tuyo propio porque vos podés, pensé algo así como Niní Marshal, un día te quisiera ver haciendo de vos misma porque podés”

Fátima Florez en el debut en la pista del Cantando 2020, se llevó el puntaje más alto y la crítica de Nacha Guevara con la solicitud de que haga “cosas propias”.

Fátima Flórez se puso en la piel de Carmen Barbieri e hizo que no se notara su ausencia

Como a Nacha Guevara no le gustan los imitadores y fue frontal “Como sabía que iban a preguntarme eso, subí un video de cinco minutos a Instagram donde lo explico bien. Aquí sería muy largo y no tengo ganas. Yo le voy a hablar a Fátima ahora, donde quiera que esté. Fátima tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora, yo le diría, con todo cariño, ¿por qué no hacés algo propio? Vos podés, hacelo. Me encantaría verla haciendo cosas propias”. La participante cerró el tema: “Vamos a pasarle el mensaje a Fátima, yo creo que va a estar muy contenta con todo esto”.

En ese momento con “La Gata”, de Noelia La Gata Martínez, se fue de la pista con 26 puntos y apreciaciones positivas por parte del jurado.

Nacha Guevara le hizo pasar un momento incómodo a Fátima Flórez ¿Por qué no haces algo tuyo propio?”

Hace unos minutos en Polino Auténtico . Fátima dijo :”No siento muy buena vibra con Nacha Guevara, nunca pasó nada”.


Temas

Cantando
Fátima Florez
Nacha Guevara

Te puede interesar