Claudia Fontán al borde del llanto tras recordar a su mamá: ”mi vieja era una mina de roble, fuerte”

La popular actriz Claudia Fontán recordó a su mamá en el programa de Andy Kusnetzoff y le dedicó unas emotivas palabras.

maAl igual que cada sábado, el segmento de Podemos Hablar recibe a cuatro invitados para sacar a la luz su lado más personal e íntimo. El conductor Andy Kusnetzoff se encuentra esta noche con Claudia Fontán, Patricia Sosa, Cristián Fabbiani y Christian Sancho.

Una de las partes del segmento, le ofrece a los invitados compartir algunas palabras dirigidas a un ser querido. Al llegar el turno de Claudia Fontán, la actriz eligió a su mamá, quien falleció hace un año.

La actriz comenzó a expresar con dificultad sus palabras: ”Lo que le quiero decir a mi mamá es que, mamá se murió, vos te moriste mamá… es difícil decir te moriste pero se fue y a los tres días eran los 15 de Antonia y lo que ella soñaba con estar en los 15 de su nieta, y me acuerdo que ella me decía ‘no voy a llegar a los 15 de Antonia’, desde que Antonia era chiquita ‘¿Llegaré a los 15 de Antonia?’ y yo le decía ‘pero obvio que sí’, porque mi vieja era una mina de roble, fuerte, hasta el último día me acuerdo que con su peinadito, se pintaba los labios y salía y se iba a tomar su café con sus amigas y siempre compartíamos una copita”.

Por último, la actriz reveló: ”No se por qué, esas cosas de Dios por tres días no llegó y pensamos con mis hermanas en ese momento, con Antonia también, ¿lo hacemos igual? y dijimos ‘lo hacemos igual’, así que mamá lo hicimos igual, fue muy lindo y fue también un homenaje a vos. Y le mando un beso porque seguramente cada vez que yo salía en la tele ella estaba sentadita mirándolo”.

https://twitter.com/telefe/status/1310043910866075648

[#PodemosHablar] El emotivo mensaje que le dedicó Claudia Fontán a su mamá ? pic.twitter.com/q83IBKzJiO

— telefe (@telefe) September 27, 2020