Ángel de Brito filoso en las redes: ”Los sobres mueven a muchos”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le agradeció a sus seguidores y lanzó un filoso comentarios

Sin dudas, Ángel de Brito se ha instalado en las redes como uno de los conductores de espectáculos más famosos de la televisión argentino. A pasos cortos pero firmes, el periodista trabaja actualmente como conductor en el Cantando por un Sueño 2020, en los Ángeles de la Mañana y en el programa radial El Espectador.

El día de ayer, el diputado Fernando Iglesias le contestó a Ángel de Brito en las redes sociales, luego de que este realizara una crítica sobre el Juan Emilio Ameri. El conductor indicó que la situación no le causó gracia sobre todo ”en medio de una pandemia mundial y de la peor crisis económica. Políticos laburen en vez de estar paveando con la nuestra”.

El diputado citó este tweet y comentó: ”Fijate de que partido es, querido. Fijate de qué partido son Alperovich y los machirulos violadores que denunciaron las chicas de La Cámpora”. Fue entonces que Ángel de Brito respondió: ”Fernando, no sé si me leíste bien. De paso por qué te abstuviste?” cuestionó.

Angel.jpg
Ángel de Brito filoso en las redes: ”Los sobres mueven a muchos”

Ángel de Brito

Fernando Iglesias siguió la conversación y expresó: ”Me abstuve porque lo que correspondía era expulsarlo de la Cámara por la grave falta cometida. Aceptar la renuncia equivale a no poder sancionarlo. Si te fijás, lo dije en la última parte de mi discurso, sin ningún efecto práctico”.

Una seguidora aprovechó la oportunidad y comentó: ”Ustedes son muy chicos pero mientras muchos pseudoperiodistas callaban y recibían sobres Ángel de Brito desde sus redes expresaba y denunciaba cosas que todos padecíamos del gobierno. Desde entonces tiene todo mi respeto. Y mantiene su coherencia a través del tiempo”.

El conductor agradeció su mensaje y lanzó un filoso comentario: ”Gracias por tener memoria. Los sobres mueven a muchos”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1310003600031199234

Gracias por tener memoria.
Los sobres mueven a muchos. https://t.co/tXpIcfr30U

— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 26, 2020