¡Increíble! Un medio confundió a Karina La Princesita con la novia del diputado Ameri

Un medio digital habló sobre la novia del diputado Ameri quien generó un escándalo sexual pero se confundieron de foto y compartieron la de Karina La Princesita

25 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante toda la tarde de ayer y hoy, el escándalo sexual que protagonizó Juan Emilio Ameri estuvo en boca de todos. Hoy, un medio compartió una supuesta imagen de la pareja del diputado pero resultó una grave equivocación, Karina La Princesita estaba en la portada de la noticia.

En horas de la mañana, un medio digital compartió una nota que titulaba: ”Fotogalería|Quién es la mujer que protagonizó una escena sexual con un Diputado Nacional durante una sesión” y en la portada de la misma publicaron una fotografía de Karina La Princesita.

Inmediatamente el tweet tuvo gran repercusión por el error cometido y llegó a oídos de la cantante. A través de su cuenta de Twitter, la artista expresó: ”Media pila! Confirmen bien antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa”.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 16.48.00.jpeg
Confundieron a Karina La Princesita con la novia del diputado Ameri

Confundieron a Karina La Princesita con la novia del diputado Ameri

Ante esta publicación, sus seguidores comenzaron a pedirle al medio que quite esa imagen y chequeen la información.

Por su parte, la cantante no se mostró muy molesta con lo sucedido pero pidió precaución: ”Ya aviso! Que si levantan esto internacionalmente (porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez, se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar” expresó.

Asimismo, Karina La Princesista indicó: ”Que salga solo en Argentina, es igual de grave, si. Pero creo que lo solucionamos más fácil” y finalizó con un chiste: ”No estoy mal igual eh. Salí diosa en la foto. Arriba que es vierneeees”.


Temas

diputado
foto
Karina La Princesita

Te puede interesar