Guillermo Andino triste porque su hija se quiere ir del país: ”se me pone la piel de gallina”

El popular conductor de televisión, Guillermo Andino se mostró muy angustiado ante el deseo de su hija por irse del país.

Durante estas últimas semanas, la idea de abandonar el país en busca de un mejor futuro ha incrementado y las personas manifiestan este pensamiento a través de las redes sociales. Recientemente se pudo conocer que la hija de Guillermo Andino se suma a esta nueva ola.

A través del segmento ”Informados de Todo”, el famoso conductor de televisión habló sobre esta idea y expresó: “Hay mucha preocupación generalizada de mucha gente que está pensando o averiguando cómo irse, sobre todo los pibes… La verdad que me preocupa bastante”.

Ante este comentario, una de las panelistas sostuvo: “Hay familias enteras buscando irse, yo no sé si me iría, sobre todo por mis hijos, pero tengo tres y es muy duro no poder verlos crecer jugando o andando en bicicleta en la calle”.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 19.26.29.jpeg
Guillermo Andino triste porque su hija se quiere ir del país: ”se me pone la piel de gallina”

Guillermo Andino se mostró muy angustiado ante el deseo de su hija por irse del país.

Siguiendo el marco de este tema, Guillermo Andino decidió exponer su situación personal: “Yo tengo una hija, que está por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados. Escuchan hablar a los políticos de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa. El archivo te mata y los pibes no son giles: ‘¿Este no venía con otro discurso?’ Todo eso lo ven”.

Si bien el conductor no tiene pensado irse del país, su hija evalúa lo contrario: “Es un país que se ha vuelto para muchos inviable. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice: ‘Papá, ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?’ Y ahí me pregunto: ‘¿Qué está pensado?’ Es el baldazo de agua fría”.

Los colegas del conductor le preguntaron sobre su reacción ante estas ideas y Guillermo Andino se sinceró: “Hoy, con todo el dolor del mundo, tenés que dejarlos volar a los chicos ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días…”.