Tini Stoessel lanzó su último tema y explotaron las redes ¿Ya lo escuchaste?

"Duele" es el nuevo tema de Tini Stoessel y el cantante John C que se lanzó recientemente.

24 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

Tras el éxito de High junto a María Becerra y Lola Índigo, Tini Stoessel volvió a ser tendencia en las redes sociales con un nuevo tema junto al cantante argentino John C. La canción lleva el nombre de “Duele” y ya causó gran sensación entre sus seguidores.

YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOO LES DEJO EL LINK EN MI BIO PARA Q LO PUEDAN VER☁️☁️☁️ #DUELE @john_c.mrz

La canción sale de lo común, puesto que se trata de una fusión entre el tango y el trap, donde ambos artistas se dejan llevar por las pasiones del estilo de música argentino. “Duele” fue compuesta por Andres Torres y Mauricio Rengifo y fue inspirada en “La Cumparsita”, uno de los tangos más emblemáticos de nuestra historia.

En el video podemos ver un tango también extraordinario, ya que no se encuentra bailado por una mujer y un hombre, sino por dos mujeres, lo que da un gran mensaje de empoderamiento femenino.

TINI – Duele ft. John C

Al respecto, Tini Stoessel expresó: “Estoy muy feliz de lanzar ‘Duele’ en colaboración con un artista argentino, John C, después de haberla grabado hace casi 2 años atrás, hoy finalmente puedo compartirla”.

“El Tango y el Trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos”, añadió sobre la fusión.

“Duele es una historia de un amor que lastima y daña, pero también es la historia de renacimiento y redescubrimiento personal. En el comienzo del video, el cielo representa lo positivo, lo esperanzador, pero luego llega el abandono, la soledad, las heridas que están representadas en las rosas con sus espinas.!”, añadió.

“Ella se queda sola y él, suspendido en una vitrina de cristal, está presente pero inalcanzable. Ella toca fondo y sólo le queda resurgir. Ahí es cuándo se produce el renacimiento, como la Venus de Boticelli, y es allí donde nace el Tango con otra mujer, simbolizando que no se necesita de una figura masculina para seguir adelante.”, finalizó.


Temas

argentino
tema
Tini Stoessel

Te puede interesar