¡Romance inesperado! Juana Viale y Coti Sorokín estarían saliendo

La noticia fue revelada en el programa Intrusos y aseguran que Coti "está enamoradísimo de Juana Viale".

24 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

Denuncian un fraude en unas elecciones que organizaroDenuncian un fraude en unas elecciones que o

El programa de Intrusos de este jueves tuvo gran repercusión en las redes sociales, puesto que revelaron el nacimiento de “Un nuevo romance“. La periodista Débora D’Amanto confirmó el romance sin blanquear de Juana Viale y Coti Sorokín.

Jorge.jpg
Jorge Rial adelantando los temas que se iban a tratar en el programa de Intrusos.

Jorge Rial adelantando los temas que se iban a tratar en el programa de Intrusos.

La noticia bomba fue revelada casi al final del programa y primero se dieron algunas pistas: “Ella es de la realiza argentina. Está en su mejor momento. Es una mega celebridad”, expresó sobre la protagonista femenina del romance, y sobre él dijo “es un artista argentino, nacido en Rosario, reconocido internacionalmente y muy querido en España”.

Lo que se sabe oficialmente es que Coti está separado de la madre de sus cuatro hijos, Valeria Larrete; y que Juana empezó la pandemia conviviendo con el empresario Agustín Goldenhorn. La presentadora de la mesaza no dio ningún indicio de tener problemas de pareja o rupturas, sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand es muy hermética sobre su vida privada y pudo separarse y empezar una nueva historia de amor en secreto.

La última vez que Coti Sorokin y Juana Viale compartieron pantalla fue en la sección “Música en casa” del programa, donde el cantante le dedicó una canción a la conductora.

Coti Sorokin cantó desde su casa para la mesa de Mirtha

Sobre el final de programa de Intrusos, Jorge Rial hizo una serie de preguntas irrisorias y prometió que en el programa de este viernes se darían más detalles sobre el inesperado romance.


Temas

Coti
Juana Viale
romance

Te puede interesar