Lizy Tagliani mostró cómo estudia hasta las 3 a.m, ¡cuánta dedicación!

Lizy Tagliani está dedicada a su carrera más que nada en esta cuarentena y mostró a sus seguidores cómo es su madrugada de estudio

Tan solo hace dos días Lizy Tagliani había compartido con sus seguidores cómo había sido su experiencia con un parcial virtual de la Facultad, ahora volvió a Instagram para dar ejemplo y mostrar que ni después de un examen hay que relajarse.

La cómica está más abocada que nunca a su carrera y quiso comprobarlo con un posteo en la red social. En Instagram subió una foto de libros a las 3 de la madrugada y aseguró que seguía estudiando: “3:09am y yo aprendiendo los nombres oficiales de los países de América latina, su capital y su presidente … esto es disciplina jajajjaja… eata materia me cuesta muchísimo”.

3:09am y yo aprendiendo los nombres oficiales de los países de América latina, su capital y su presidente … esto es disciplina jajajjaja… eata materia me cuesta muchísimo … va todas jajajjaj

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

En las últimas horas Lizy Tagliani había rendido un parcial y también mostró el proceso en su Instagram. La cómica quiso compartir con sus seguidores su miedo por el parcial y también el después. En su cuenta de Instagram Lizy comentó primero: “Q nervios. listo ya me preapare … me puse este vestido q me trajo de regalo”. Una vez que terminó con su examen quiso agradecer a sus compañeros y a quienes le “tuvieron paciencia”: “Que nervios pero hice todo después me agarro una desesperación porque no sabia como mandarlo moleste a todo el mundo en.los últimos 5 minutos casi me vuelvo loca… me gusto mucho entender lo que preguntaban aunque mi latin no es muy bueno jajajja”.