Lizy Tagliani mostró cómo estudia hasta las 3 a.m, ¡cuánta dedicación!

Lizy Tagliani está dedicada a su carrera más que nada en esta cuarentena y mostró a sus seguidores cómo es su madrugada de estudio

24 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tan solo hace dos días Lizy Tagliani había compartido con sus seguidores cómo había sido su experiencia con un parcial virtual de la Facultad, ahora volvió a Instagram para dar ejemplo y mostrar que ni después de un examen hay que relajarse.

La cómica está más abocada que nunca a su carrera y quiso comprobarlo con un posteo en la red social. En Instagram subió una foto de libros a las 3 de la madrugada y aseguró que seguía estudiando: “3:09am y yo aprendiendo los nombres oficiales de los países de América latina, su capital y su presidente … esto es disciplina jajajjaja… eata materia me cuesta muchísimo”.

3:09am y yo aprendiendo los nombres oficiales de los países de América latina, su capital y su presidente … esto es disciplina jajajjaja… eata materia me cuesta muchísimo … va todas jajajjaj

En las últimas horas Lizy Tagliani había rendido un parcial y también mostró el proceso en su Instagram. La cómica quiso compartir con sus seguidores su miedo por el parcial y también el después. En su cuenta de Instagram Lizy comentó primero: “Q nervios. listo ya me preapare … me puse este vestido q me trajo de regalo”. Una vez que terminó con su examen quiso agradecer a sus compañeros y a quienes le “tuvieron paciencia”: “Que nervios pero hice todo después me agarro una desesperación porque no sabia como mandarlo moleste a todo el mundo en.los últimos 5 minutos casi me vuelvo loca… me gusto mucho entender lo que preguntaban aunque mi latin no es muy bueno jajajja”.


Temas

Instagram
Lizy Tagliani
parcial

Te puede interesar