Claribel Medina y su hija debutaron en el Cantando y se emocionaron

En la gala de ayer del Cantando 2020 Claribel Medina y su hija hicieron su primera presentación y se llevaron un buen puntaje

24 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Claribel Medina y Antonella Alarcón hicieron su primera presentación en el Cantando 2020 en la gala de ayer a la noche. Gustaron al jurado y al público, y también hubo momento para la emoción.

En la previa la hija de la actriz quiso mostrar que tienen una gran relación pero también la dejó expuesta: “Mi madre me humilló públicamente”. Y continuó explicando que en una reunión con sus amigas en la secundaria su mamá les preguntó si les habían dado clases de educación sexual: “Se puso a darnos clases.. no era el lugar”.

Claribel Medina debutó en la pista y presentó a su hija Agostina Alarcón

“A tu mamá la conocemos pero vos sos re personaje”, había manifestado primero Ángel de Brito. Y la también conductora quiso darle la razón. La joven afirmó que estaba muy feliz y quería abrazar a todos en el estudio, pero su madre le recordó que “no se puede porque hay COVID”. “Quiero que la comprendan. Yo la parí, es así desde que nació”, recordó.

Tras la previa cantaron “Amor a la mexicana” de Thalía y se llevaron un buen puntaje por parte del jurado. Antes de abandonar la pista hubo momento para la emoción. “Qué lindo momento vivimos, lo estábamos comentando con Laura (Fernández). Debe ser fuerte para vos que la viste chiquita estar con ella acá en la pista”, le dijo el conductor a Claribel, y ella contestó: “La verdad que sí. No quería llorar, buscábamos traer alegría. Es ver los sueños de ella concretados, que siempre quiso cantar y actuar. Es una remadora igual que yo”. Y finalizó: “Nunca habíamos cantado juntas, ni en teatro habíamos estado juntas. Siempre soñamos con este momento. Yo me preguntaba ¿por qué no hace de mi, chiquita? (…) ella tiene su vida, es esta extensión maravillosa que tengo”.


Temas

Cantando
Claribel Medina
hija

Te puede interesar