Cinthia Fernández anticipó que su participación en el Cantando será un “papelón”

Cinthia Fernández fue confirmada en el Cantando 2020, se mostró feliz por su incorporación pero preocupada por el “papelón” que va a mostrar en la pista

Cinthia Fernández fue confirmada como una de las incorporaciones en el Cantando 2020 que se está renovando, y por más que se mostró feliz por su nuevo trabajo también se mostró preocupada.

En Hay Que Ver la bailarina aseguró que en la pista va a ser un papelón: “Estoy contenta por el laburo, pero no por el papelón que voy a hacer. Sólo por eso”. A lo que Fernanda Iglesias preguntó: “¿Peor que Mica Viciconte?”. La nueva participante del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no se mostró muy esperanzada por poder sorprender al jurado con una buena afinación: “Estoy ahí, cabeza a cabeza. No es que tiro abajo y canto bien, créanme que no. En esta estoy abajo de un tren”. Sin embargo afirmó que dará un buen show: “Voy a bailar, pongo luces, pantallas, me pongo en culo”.

Cinthia Fernández confirma su participación en el Cantando 2020

Ayer dos nuevas participantes vieron por primera vez la pista del Cantando. Claribel Medina y Antonella Alarcón hicieron su primera presentación en el Cantando 2020 en la gala de anoche. Gustaron al jurado y al público, y también hubo momento para la emoción.