Cinthia Fernández fue confirmada como una de las incorporaciones en el Cantando 2020 que se está renovando, y por más que se mostró feliz por su nuevo trabajo también se mostró preocupada.
En Hay Que Ver la bailarina aseguró que en la pista va a ser un papelón: “Estoy contenta por el laburo, pero no por el papelón que voy a hacer. Sólo por eso”. A lo que Fernanda Iglesias preguntó: “¿Peor que Mica Viciconte?”. La nueva participante del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no se mostró muy esperanzada por poder sorprender al jurado con una buena afinación: “Estoy ahí, cabeza a cabeza. No es que tiro abajo y canto bien, créanme que no. En esta estoy abajo de un tren”. Sin embargo afirmó que dará un buen show: “Voy a bailar, pongo luces, pantallas, me pongo en culo”.
Ayer dos nuevas participantes vieron por primera vez la pista del Cantando. Claribel Medina y Antonella Alarcón hicieron su primera presentación en el Cantando 2020 en la gala de anoche. Gustaron al jurado y al público, y también hubo momento para la emoción.