El Chaqueño Palavecino continúa en terapia: ”Agradecemos a todos por preocuparse”

Este miércoles se dio a conocer el nuevo parte médico del Chaqueño Palavecino quien aún permanece en terapia

Cinco días atrás, informaron desde las redes sociales que el cantante folclórico argentino, el Chaqueño Palavecino dio positivo en coronavirus. A raíz de este resultado y los síntomas presentados como tos, malestar y falta de aire, el artista debió ser hospitalizado en una clínica de Salta.

Mediante la cuenta oficial de Instagram del Chaqueño Palavecino, sus familiares compartieron el parte médico que anunciaba la internación del cantante: ”Tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente” comunicaron.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 16.11.47.jpeg
El Chaqueño Palavecino continúa en terapia: ”Agradecemos a todos por preocuparse”

El Chaqueño Palavecino quien aún permanece en terapia.

Con el pasar de los días, el Chaqueño Palavecino comenzó a sentir una leve mejoría con requerimiento de oxígeno y siguiendo los tratamientos indicados por el equipo de salud.

El día de hoy, el reporte médico anunció que el cantante se encuentra estable y presenta mejorías clínicas a comparación del día de ayer: ”Sigue internado en terapia, con menos requerimiento de oxígeno y llevando adelante los mismo tratamientos indicados por el cuerpo médicos”.

Por último, los allegados del cantante agradecieron a todos por el apoyo constante en esta complicada situación: ”Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que nos hacen llegar”.

PARTE DE PRENSA OFICIALMiércoles 23 de Septiembre 13:30 hsParte Médico Les contamos felizmente que el Chaqueño Palavecino continúa estable, presentando mejorías clínicas con respecto al día de ayer. Sigue internado aún en el área de terapia, con menos requerimiento de oxígeno y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico.Seguiremos informándolos día a día sobre su estado de salud.Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar.

View this post on Instagram

A post shared by Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial)