Cinthia Fernández fue acusada de gordofóbica: ”A quién se comió? Además de las tortas”

Ángel de Brito recordó un polémico tweet de la modelo Cinthia Fernández sobre la Bomba Tucumana y Ulises Jaitt no tardó en reaccionar

23 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El Bailando por un Sueño del 2017 sigue dando de qué hablar y algunos famosos se sumaron a las polémicas que se origina en el show. En las redes comenzó a circular un tweet de la modelo y panelista, Cinthia Fernández el cual generó la indignación de los usuarios y de Ulises Jaitt, quien no tardó en acusarla de ”gordofóbica”.

A través de Twitter, el conductor de ”Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, compartió un tweet del 2017 de una de sus colegas, Cinthia Fernández. En el mismo, la modelo enojada lanzó un mensaje contra la Bomba Tucumana: ”Que insoportable esta mina La Bomba. Cuando hice la salsa de 3 la mal educada entró al ensayo y no saludó! A quién se comió? Además de las tortas”. expresaba.

Inmediatamente llegaron los mensajes de los usuarios manifestando su indignación: ”Alentando el bullyng y la pelea entre las participantes”’, ”Maleducada es ella que la trata de gorda, discriminándola por su peso. Re contra mil atrasa, siempre peleando con todos”, ”Que feo que una mujer hable así de otra” fueron algunas de las respuestas.

Por otro lado, Ulises Jaitt, quien tuvo varios desencuentros con la modelo, no tardó en compartir un mensaje en apoyo a la Bomba Tucumana: ”Cinthia Fernández Gordofóbica. Mi solidaridad con Gladys La Bomba”, acompañado de la imagen del tweet del 2017.

Hasta el momento, la angelita de LAM no ha hecho ninguna mención al respecto, aunque seguramente dentro de las próximas horas realizará un mensaje de descargo sobre esta polémica.


Temas

Bomba Tucumana
Cinthia Fernández
Ulises Jaitt

Te puede interesar