Reina Reech compartió una foto de su hijo Bauti y ¡conquistó las redes!

En el día de su cumpleaños, Reina Reech publicó una fotografía junto a su hijo Bauti e inmediatamente conquistó miles de corazones

Este 22 de septiembre, el hijo de Reina Reech cumple nada más y nada menos que 24 años. Su mamá no tardó en realizar un conmovedor posteo y le agradeció por su compañía durante esta cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, Reina Reech compartió una fotografía junto a Bauti. En la imagen se los puede ver muy felices y contentos disfrutando del sol.

”Amor mío Bautista Lena muy feliz cumple , no puedo creer que ya pasaron 24 años de aquella mañana en la que llegaste a nuestra familia para llenarnos de amor y alegría. Me siento muy orgullosa de vos por el hombre que sos , amoroso , respetuoso , talentoso , inteligente y sobre todo buena gente , me encanta compartir la vida juntos , tus valores , el cariño que sembras en todos los que te conocen y te aman” expresó la actriz junto a esta fotografía.

reina.jpg
Reina Reech compartió una foto de su hijo Bauti y ¡conquistó las redes!

Reina Reech

Asimismo, Reina Reech hizo mención al contexto actual del país y le agradeció a Bauti por haberla ayudado durante este tiempo: ”Este año tan especial fue más sencillo con vos ,por tus cuidados , por lo rico que me cocinas , por tu amor. Te mereces todo lo mejor y más ,gracias por esa novia divina Delfi Villagra que ya es parte de la familia y que adoro , sobre todo por ver lo feliz que te hace , adoro que aún hoy todos los amigos del cole son parte de nuestra vida , que cada persona con las que trabajaste y me cruzo me dicen lo divino que sos , siempre dejas en todos un afecto enorme y eso vale mucho. Te amo infinito”.

reynareechok_119875717_748999495650051_4495924266147282472_n (1).jpg
Reina Reech compartió una foto de su hijo Bauti y ¡conquistó las redes!

Post de Reina Reech en Instagram: ”Amor mío @bautilena muy feliz cumple , no puedo creer que ya pasaron 24 años de aquella mañana en la que llegaste a nuestra familia para llenarnos de amor y alegría”.