Pampita se confesó: “Yo soy la más romántica”

Pampita se diferenció de Mica Viciconte que había asegurado que le gusta "vivir el día a día" y aseguró que en una relación le gusta "proyectar"

22 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Mica Viciconte había sorprendido al confesar que con Fabián Cubero son conscientes de que “el amor no dura para siempre”. Pampita mostró su admiración por su colega pero aseguró que ella es una de las románticas.

“Tenemos claro que el amor no dura para toda la vida”, había declarado la modelo sobre su relación con el ex futbolista en Bienvenidos A Bordo. Lejos de cruzarla, la conductora de Pampita Online la felicitó por su “modernidad” pero afirmó que no es su estilo pata las relaciones románticas.

“Ella no es romántica. Prefiere no meterse presión”, dijo hoy la ex jurado del Bailando Por Un Sueño. Y agregó: “Es una mujer moderna. Hay tanto que aprender de esta nueva generación. Es auténtica con lo que dice”. Pero en cuanto a su experiencia de vida, no le gusta las relaciones momentáneas: “A mi él viene y me dice ‘disfrutemos el ahora’ y le digo ‘next’. Chau, tenés la ropa ahí. A mí me gusta proyectar el llegar a viejitos y abrazados”.

Al fin volvimos mi amor @robergmoritan ! Arrancando la semana en mi restaurant favorito de Bs As! #cevicheriaperuana #lamar

Y finalizó: “¡Aprendamos todas a no ser tan romanticonas! Bueno, yo que soy la más romántica me da admiración escuchar que diga esas cosas”.


Temas

Mica Viciconte
Pampita
romántica

Te puede interesar