Marcelo Tinelli ¿Pidiendo trabajo por Twitter?

Marcelo Tinelli hizo una publicación en Twitter que dio que hablar, etiquetando a Adrián Suar diciendo “tenemos que hacer algo este año”

Marcelo Tinelli reapareció en la red social Twitter con una publicación que levantó muchas sospechas y comentarios. Es que el histórico conductor y presidente de San Lorenzo de Almagro publicó una foto de un cartel que aparece en la puerta de Canal 13.

Así, Marcelo Tinelli escribió: “Pasé por la puerta de @eltreceoficial y sigue mi cartel. Vamoooooos!! Tenemos que hacer algo este año @ElchuecoSuar”.

Tinelli.jpg
Marcelo Tinelli ¿Pidiendo trabajo por Twitter?

Y eso es algo que también llamó la atención, porque etiquetó al actor y productor Adrián Suar, diciéndole “tenemos que hacer algo este año”. ¿Está pidiendo trabajo por redes sociales?

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1308431472580329472

Pasé por la puerta de @eltreceoficial y sigue mi cartel. Vamoooooos!! Tenemos que hacer algo este año @ElchuecoSuar ?? pic.twitter.com/ig9oaOSz3H

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 22, 2020

Cabe recordar que el nombre de Marcelo Tinelli volvió al ojo público recientemente después de que surgieran versiones que indican que el presidente de San Lorenzo habría utilizado una empresa offshore para girar dolares al exterior del país.