Lizy Tagliani rindió otro parcial en la facultad y le pidió ayuda a Dios

Lizy Tagliani se encuentra cursando su segundo cuatrimestre en la Universidad de Lomas de Zamora y hoy le tocó rendir un parcial virtual

22 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Lizy Tagliani inició la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a principio de año y, fiel a su comunicación con sus seguidores, comparte cada nueva noticia sobre sus estudios. Hoy rindió un parcial y mostró el paso a paso.

La cómica quiso compartir con sus seguidores su miedo por el parcial y también el después. En su cuenta de Instagram Lizy comentó primero: “Q nervios. listo ya me preapare … me puse este vestido q me trajo de regalo”. Una vez que terminó con su examen quiso agradecer a sus compañeros y a quienes le “tuvieron paciencia”: “Que nervios pero hice todo después me agarro una desesperación porque no sabia como mandarlo moleste a todo el mundo en.los últimos 5 minutos casi me vuelvo loca… me gusto mucho entender lo que preguntaban aunque mi latin no es muy bueno jajajja”.

Que nervios pero hice todo después me agarro una desesperación porque no sabia como mandarlo moleste a todo el mundo en.los últimos 5 minutos casi me vuelvo loca… me gusto mucho entender lo que preguntaban aunque mi latin no es muy bueno jajajja @derechounlz

En su último posteo actualizó a sus seguidores sobre las novedades en cuanto a su examen. Revisó los libros de texto y se dio cuenta que “lo que me preguntaron no esta tan mal pero creo que me falto bastante jajajaj”. “Que Dios me ayude”, agregó. Y finalizó: “Estoy contenta porque ni bien leia la pregunta ya sabia CON MIS PALABRAS jajja la respuesta ahora a esperar gracias por el aguante”.


Temas

Lizy Tagliani
parcial
seguidores

Te puede interesar