Damián de Santo ayudó a combatir los incendios en Villa Giardino

El actor argentino, Damián de Santo debió acercarse a la zona de incendios para evitar que se extendiera y llegara a su casa

Este martes, en la zona de Quimbalates, Villa Giardino, el actor argentino Damián de Santo observó que se había originado un incendio cerca de su complejo de cabañas y se acercó para ayudar a combatirlo.

El incremento de las temperaturas en la zona de Villa Giardino generaron un incendio cerca de las cabañas del actor: ”Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. Pero luego, el viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar” expresó Damián de Santo en diálogo con Cadena 3.

El actor dio cuenta de la magnitud del incendio y accionó rápidamente: ”Mi problema era que prendiera fuego la casa, tuve que cerrar el gas natural porque venía el fuego. Por suerte lo de afuera es chapa, no se si explotó un vidrio de la casa” y agregó: “Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad”.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 19.57.18.jpeg
Damián de Santo ayudó a combatir los incendios en Villa Giardino

“Si algún hijo de p… prende fuego, lo único que hace es unirnos, no nos separa. Hubo un trabajo en equipo entre los bomberos y la gente. También, vinieron amigos de amigos a ayudar” sostuvo Damián de Santo, destacando el trabajo en equipo.

Asimismo, el intendente de Villa Giardino, Omar Ferryra habló con Cadena 3 y manifestó: “La situación es preocupante, el fuego está llegando a Villa Giardino. Se comunicó Diego Concha para que mandemos autobombas de las municipalidades. Mandamos nuestro camión y los intendentes también para reabastecer los aviones. Esto nos pone en alerta y se trabaja por si hay que evacuar”.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 19.57.18 (1).jpeg
Damián de Santo ayudó a combatir los incendios en Villa Giardino

”Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego” Damián de Santo.

Foto: Cadena 3