Sin dudas, Mónica Ayos se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo más queridas por las personas. No sólo por su carisma si no por su humor, el cual ha sabido exponer muy bien durante esta cuarentena. A través de vídeos de Tik Tok y en Instagram, la modelo y actriz le puso mucho onda a los días en aislamiento.
Mediante su cuenta de Instagram, Mónica Ayos suele compartir a diario muchísimo contenido con sus seguidores, desde sus fotos de modelaje, vídeos de humor, recuerdos, mensajes de apoyo, hasta anécdotas y recomendaciones. Lejos está de anclarse únicamente en el modelaje, la actriz sabe muy bien que lo importante es la conexión con sus fans y por eso siempre busca la manera de entablar comunicación con ellos proponiendo actividades o lanzando alguna pregunta.
Hoy, la modelo decidió compartir un par de fotos para arrancar la primavera y lo hizo de una manera muy particular. Mónica Ayos compartió su sesión de ejercicios de glúteos y un mensaje muy divertido: ”Un combo variado y de opuestos coexistiendo en total armonía (porque se puede eh!) dentro y fuera de este envase… música, humor, poesía, historia, bastante calle, caracter, defectos, enojos, carcajadas, y esta suerte de mano a mano con la ley de gravedad.Tranca, a la larga aceptaré la inevitable derrota, pero mientras tanto, le hago frente y disfruto de los contrastes que los cuerpos curvilíneos bien combinados con otras virtudes (y sin prejuicios) provocan’‘ sostuvo la actriz.
En cuestión de minutos, Mónica Ayos acumuló cientos de ”me gusta” en su publicación y muchísimos comentarios elogiando su buena onda.