¡Lo volvió a hacer! Camilo estrenó su nueva canción e hizo suspirar a sus fans

El cantante Camilo estrenó la canción y el videoclip de “Vida de rico” y causó gran sensación en las redes sociales.

Camilo Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo volvió a plasmar la historia de amor que tiene con Evaluna Montaner en una tierna y sencilla canción. Luego de realizar algunos videoclips de su relación, matrimonio y luna de miel, este lunes sacó “Vida de rico”, donde presentan su nueva casa y ya es tendencia en las redes sociales.

“VIDA DE RICO” es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel… y ahora toda esa ilusión se hizo CASA ! NUESTRA PRIMERA CASAAAAAAMúdense con nosotros!!Ya pueden darle PRESAVE para ser los primeros en escucharla!! Link en mi Bio!!LA TRIBU TIENE CASAAAA ??

View this post on Instagram

“VIDA DE RICO” es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel… y ahora toda esa ilusión se hizo CASA ! NUESTRA PRIMERA CASAAAAAA Múdense con nosotros!! Ya pueden darle PRESAVE para ser los primeros en escucharla!! Link en mi Bio!! LA TRIBU TIENE CASAAAA ??

A post shared by C A M I L O (@camilo) on Sep 18, 2020 at 3:12pm PDT

El videoclip fue filmado enteramente en la casa que hace algunos días atrás los recién casados compraron e involucró tanto a los trabajadores como a la familia y amigos de ambos. Si bien la vivienda no se encuentra amueblada, poco a poco van construyendo “nido de amor”. No obstante, según dice la canción, en el futuro planean tener una casa con piscina.

“VIDA DE RICO” Ya salió!! TRIBU Estoy muy emocionado, porque aunque esta canción la canto yo HOY, también está siendo cantada por el Camilo de 10 años en el balcón de su casa soñando con la casa de sus sueños al lado de sus papás! CANCIÓN DEDICADA A @evaluna Y A MI MAMÁ!!”, escribió el cantante colombiano en sus redes sociales y pronto se convirtió en tendencia. En tan sólo algunas horas, superó las 900.000 reproducciones.

Camilo1.jpg
¡Lo volvió a hacer! Camilo estrenó su nueva canción e hizo suspirar a sus fans

Camilo en Instagram presentando su nuevo tema “Vida de rico”.

“Definitivamente necesito un camilo en mi vida”, “La nueva canción de Camilo es un claro ejemplo del tipo de detalles que nos gustan a la mayoría”, “Camilo ha contado su vida con Evaluna con canciones. Cuando salieron, cuando se casaron, su luna de miel y ahora, su primera casa. Digan lo que quieran de el, pero hace magia y vive de ella”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, o cómo el les llama “La tribu”.

Camilo – Vida de Rico (Official Video)