Georgina Barbarossa opinó: ”Es nuestra obligación como sociedad tener cárceles dignas”

La actriz y conductora, Georgina Barbarossa participó de la Mesaza en Casa habló sobre la sus proyectos, la situación actual del país y la cuarentena

Este domingo, la ”Mesaza en Casa” recibió a Georgina Barbarossa, Fátima Florez, Jonatan Loidi y Luisa Albinoni. Al igual que cada fin de semana, los invitados hablan sobre sus proyectos, debaten temas de actualidad y revelan algunas cuestiones de su vida personal.

El día de hoy, Georgina Barbarossa habló sobre la cuarentena, una de las principales medidas que rige en el país de marzo: ”Estamos muy cansados todos ya de esta cuarentena” expresó la actriz, mientras que la comediante Fátima Florez acotó: ”Al principio fue algo distinto estar en casa por la cuarentena, pero ya es una necesidad económica como emocional la de volver a trabajar”.

Por otro lado, la actriz habló sobre sus proyectos y trabajos: ”Soy una amante del teatro, yo necesito el teatro” expresó y comentó: ”Para reinventarme estoy dando clases de teatro por zoom”.

Debido a las limitaciones del aislamiento social y obligatorio, Georgina Barbarossa debió amoldarse a las teconologías: ”Dar clases por zoom tiene de positivo que se sumaron alumnos de otras partes del mundo” destacó.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1307748865035120641

“Es nuestra obligación como sociedad tener cárceles dignas, los presos tienen que cumplir sus condenas y no estoy de acuerdo en que los liberen cuando no terminaron de cumplirla”, dijo Georgina Barbarossa @geobarbarossa en #MesazaEnCasa. pic.twitter.com/gvASdrGZsJ

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) September 20, 2020

Luego, durante la conversación entre los invitados, surgió un tema de debate de interés general, la situación de las cárceles en la Argentina. En este marco, la actriz opinó: ”Es nuestra obligación como sociedad tener cárceles dignas, los presos tienen que cumplir sus condenas y no estoy de acuerdo en que los liberen cuando no terminaron de cumplirla”.

Asimismo, sobre esta línea, Georgina Barbarossa hizo hincapié en la violencia de género: ”Se necesita muchas políticas de Estado para que se puedan cambiar los femicidios y la inseguridad que hay en el país que aún en cuarentena sigue aumentando” manifestó.