Lía Salgado: “El medio es muy difícil para la mujer”

La conductora de televisión, Lía Salgado, remarcó que las oportunidades en los medios no son las mismas para hombres y mujeres.

Lía Salgado, reconocida conductora de televisión abrió un gran debate al plantear que las oportunidades en los medios de comunicación, no son iguales para hombres y mujeres. En una entrevista para el programa de Lío Pecoraro en Crónica TV, la licenciada en ciencias de la información aseguró: “El medio es difícil para una mujer”.

lia3.jpg
Lía Salgado: “El medio es muy difícil para la mujer”

En el mismo sentido, Salgado se refirió a su situación en los medios, al respecto subrayó: “Yo hace bastante que no estoy en radio ni en la televisión. Pero en televisión también te pueden echar porque te empieza a acosar alguien, y vos no le das bolilla y chau”.

En relación a los resonados casos de acoso que sufren algunas mujeres al ingresar a los medios de comunicación, Lía Salgado manifestó: “A mi cuando hice un noticiero en Radio Del Plata, fui a hacer el noticiero, me fui a la oficina del director, me invitó a salir le dije que no y al siguiente día fui y no estaba más, se me había acabado el noticiero. Y eso me pasó en otros programas de radio”.

La discusión se originó a partir de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien criticó a los productores por darle tantas oportunidades al “Pelado” López, quien según ella ya “chocó ocho programas de televisión”.