La confesión de Nati Jota: ”Cuando más triste estuve, más me decían…”

La periodista e influencer, Nati Jota, reveló en sus redes sociales cómo vivió una de las situaciones más tristes de su vida

19 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus redes sociales, Nati Jota comparte con sus seguidores cada nueva reflexión, pensamiento, experiencia y secuencia de su vida. Actualmente posee casi un millón de seguidores en Twitter y 1.7 millones en Instagram.

Durante este último tiempo, la periodista e influencer se ha mostrado muy angustiada luego de que se diera a conocer la relación entre Ivana Nadal y su ex pareja Bruno Siri. Para su fortuna, Nati Jota recibió inmediatamente el acompañamiento de sus seguidores y logró sobrellevar esta situación con humor y sus usuales tweets sobre el amor.

Sin embargo, hoy compartió una confesión sobre los días en que ”más triste” estuvo. A través de su cuenta de Twitter, Nati Jota compartió el posteo de una usuaria: ”Siempre que bajé mucho de peso fue por estar tan triste y ansiosa que no podía comer. Estoy muchísimo mejor ahora que peso 10 kilos más y como bien, pero la gente te felicita cuando estás más delgado sin profundizar qué te puede llevar a bajar de peso”.

Ante este comentario, la periodista e influencer acotó: ”Cuando mas triste estuve, más me decían “qué linda que estás”. Y yo deseando pesar 3kg más pero pudiendo sonreir sin esforzarme”.

En cuestión de minutos, Nati Jota acumuló más de 400 ”me gusta” y 40 ”retweets”.


Temas

influencer
Nati Jota
twitter

Te puede interesar