Flor Vigna no pudo evitar la pregunta de Polino sobre su ex: ”¿hubo algún encuentro hot?”

La actriz y modelo, Flor Vigna estuvo presente en el programa de Andy Kusnetzoff y respondió a una incómoda pregunta de Marcelo Polino

19 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe y como cada sábado trajo a cuatro invitados especiales para compartir historias de vida, anécdotas, confesiones y preguntas de todo tipo. El día de hoy, los elegidos para este encuentro fueron Marcelo Polino, Flor Vigna, Diego Brancatelli y Evelyn Von Brocke.

Durante el segmento de entrevistas, una de las temáticas más abordadas es el plano de la vida personal, amores, romances y demás. En este marco, cada invitado puede realizar una ”pregunta picante” a otro y Marcelo Polino no desaprovechó esta oportunidad.

Hoy te esperamos para vivir una noche de confesiones picantes en #PodemosHablar

En el cara a cara, Marcelo Polino preguntó: ”Te hemos perseguido y molestado mucho los periodistas de espectáculos en tu relación con Nico Occhiato y te perseguimos hasta el hartazgo. ¿Lograste burlar todas estas guardias que te hicimos y todo y hubo algún encuentro hot que no nos enteramos?”.

Con una sonrisa, Flor Vigna no tardó en responder: ”No a ver, con Nico si nos estamos viendo ahora, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos, pero pasa algo con Nico que, realmente en un momento quisimos decir ‘bueno si no somos novios’, no somos nada y nos extrañamos mucho, la verdad nos contamos todos nuestros problemas. Somos los mejores amigos el uno del otro. Entonces, reducirlo solamente a lo romántico cuando no estaba la situación, porque en un momento no eramos compatibles, dijimos damos un paso al costado”.

[#PodemosHablar] ¡LO DIJO! Polino le preguntó a @florivigna por Nico Occhiato y esto fue lo que ella dijo al respecto

View this post on Instagram

[#PodemosHablar] ¡LO DIJO! Polino le preguntó a @florivigna por Nico Occhiato y esto fue lo que ella dijo al respecto

A post shared by Telefe (@telefe) on Sep 19, 2020 at 6:47pm PDT


Temas

Flor Vigna
Marcelo Polino
Nico

Te puede interesar