Cinthia Fernández y el temor al coronavirus por sus hijas: “Son de riesgo”

La panelista Cinthia Fernández reveló el temor de que sus pequeñas Charis, Bella y Francesca Defederico contraigan el virus.

Argentina se encuentra actualmente en el punto más alto de contagio del coronavirus desde que ingresó al país en marzo pasado. La reciente internación en terapia intensiva del Chaqueño Palavecino en Salta por Covid-19 puso a todos tensos en el piso de El Show del Problema y decidieron hablar sobre sus temores, entre ellos Cinthia Fernández.

José María Muscari comenzó asegurando que sentía preocupación por su madre, debido a que se encuentra, por su edad, en un grupo de riesgo, al igual que los padres de Mica Viciconte que residen en Mar del Plata. Por su parte, Cinthia Fernández habló del temor que sentía por sus pequeñas hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico.

Cinthia.jpg
Cinthia Fernández y el temor al coronavirus por sus hijas: “Son de riesgo”

Cinthia Fernández y su hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico.

La mamá y panelista habló sobre las contradicciones que le producía tener que salir a trabajar diariamente durante la pandemia. “A mí me preocupa por mis hijas. Por mí ni porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero mis hijas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justo por problemas de nacimiento en los pulmones. Pero bueno, tengo que trabajar”, exresó contrariada, puesto que es quien las mantiene.

Y agregó: “Me pasa por ellas el miedo, por mí sé que no voy a tener nada grave”, a lo que Muscari le consultó cuáles habían sido las indicaciones del pediatra. “Mi médico es bastante relajado. De hecho en este periodo era obvio, porque ya van casi 200 días, a una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. Y yo había tenido… Pero para mí ella tenía Covid-19. Pasé dos días para el traste, pero mi médico estaba súper relajado y me dijo que podía ser que tenga Covid, como que no. Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”, contestó.

“Me dijo que me quedara tranquila porque tenemos que trabajar, que él era médico, tenía a su familia y también se arriesgaba. Pero es la vida…”, concluyó la panelista.