Camilo y Evaluna ya tienen ¡su propia casa!: ”Toda esa ilusión se hizo”

La popular pareja de artistas, Camilo y Evaluna cumplieron por fin uno de sus sueños y no tardaron en compartirlo con sus seguidores.

18 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, uno de los romances más seguidos en las redes sociales es el del cantante Camilo Echeverry y la actriz Evaluna Montaner. Ambos se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas por los seguidores, incluso poseen club de fans y cuentas que únicamente comparten vídeos de su relación.

Durante su noviazgo y matrimonio, Camilo y Evaluna han compartido cada nuevo momento y episodio de su vida, a través de sus redes sociales. La relación sigue creciendo y los pasos no se detienen. El cantante anunció en su cuenta de Instagram, el último logro de la pareja y sorprendió a todos con la noticia.

Camilo y Evaluna consiguieron después de mucho esfuerzo, su primera casa. El cantante compartió un vídeo donde se lo puede ver pintar muy contento mientras comunicó el lanzamiento de su nueva canción: ”Yo no tengo pa darte ni un peso/ Pero sí puedo darte mis besos/ Pa sacarte yo tengo poquito/ Pero es gratis bailar pegadito/ Yo no tengo pa abrirte champaña / Pero sí cervecita en la playa / Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo”.

Yo no tengo pa darte ni un peso, Pero sí puedo darte mis besosPa sacarte yo tengo poquito Pero es gratis bailar pegaditoYo no tengo pa abrirte champaña Pero sí cervecita en la playa Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo TODO LO QUE TENGO ES TUYO⛺️

Como en cada episodio de su relación, Camilo compone una canción por cada una de ellas. En esta ocasión, el cantante está por lanzar ”VIDA DE RICO” en representación de su nuevo logro.

Junto a una fotografía en Instagram, el esposo de Evaluna detalló: ”es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel… y ahora toda esa ilusión se hizo CASA ! NUESTRA PRIMERA CASAAAAAA Múdense con nosotros!!”.

camilo_119681350_1220603014956909_9112807786442906252_n.jpg
Camilo anunció el estreno de su próxima canción y su nueva etapa personal

Camilo anunció el estreno de su próxima canción y su nueva etapa personal


Temas

Camilo
cantante
Evaluna

Te puede interesar