Christian Sancho habla sobre su reciente confesión

El actor y modelo Christian Sancho dio a conocer que ya no tiene prejuicios en cuestiones del amor.

Christian Sancho formaba junto a Vanesa Schual una de las parejas más estables de la farándula, sin embargo, luego de 11 años de amor y un hijo en común decidieron separarse. Tras un año y medio de esa ruptura, el actor y modelo deja atrás los prejuicios y asegura que no descarta enamorarse de un hombre.

La noticia fue difundida por la revista Caras y recientemente abordó el tema en diálogo con Los Ángeles a la Mañana. “El amor es único. Soy pasional a la hora del amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto”. Y añadió: “Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente… No lo pensé nunca, pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres, siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente”.

CristianSancho.jpg
Christian Sancho habla sobre su reciente confesión

Christian Sancho en la portada de la revista Caras.

Con respecto a la “diversidad sexual” a la que ahora apuesta, Christian Sancho expresó: “El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan”.

“Soy de un pensamiento muy libre. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí, apuesto por la diversidad sexual. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre, venga de quien venga”, concluyó.