Paula Varela durísima con Lourdes Sánchez

Paula Varela iba a conducir la Previa del Cantando pero finalmente la elegida fue Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez conduce la Previa del Cantando pero originalmente ese puesto se lo habían ofrecido a Paula Varela. La periodista hizo su descargo y acusó a la bailarina de no estar preparada para la conducción del programa.

En diálogo con Intrusos la panelista aseguró que “estaban todas las fichas puestas. Yo aposté a estar ahí, porque necesito trabajar y además no tenía ganas de hacer muchos trabajos por la pandemia y cuidar a mis hijos”. Sin embargo los productores del programa nunca la contactaron para concretar y se enteró por las redes sociales que la conductora de la Previa del Cantando iba a ser Lourdes Sánchez, esposa de “El Chato” Prada.

“Las formas faltaron. Me enteré por las redes que iba a haber otros conductores. No hubo un llamado y eso me molestó. Lo vi y automáticamente le escribí a Pablo (Prada), que después me llamó”, le contó a Jorge Rial. Y agregó: “Nunca me lo imaginé. Él nunca me había hablado de otros nombres. Le dije un par de cosas enojada y desilusionada. Estaba angustiada, con el trabajo no se jode. Ese es mi límite, eso me hizo ruido”.

https://twitter.com/CeciiGalvan/status/1306287427993075713

Paula Varela contando que iba a conducir la previa y por las redes se entera que al final no. Ahí está la rta a la teoría que el productor le dio el prog a su mujer, para que no le recrimine más sobre la conductora del cantando. #Intrusos pic.twitter.com/VnMbE72KJu

— Chechu (@CeciiGalvan) September 16, 2020

También afirmó que le resultó “raro” hablar con El Chato sobre su reemplazo porque la elegida finalmente fue su pareja: “Me resulta raro, no quiero herir sus sentimientos. ¿Cómo hago para decirle al Chato que, para mí, su mujer no está preparada para ese rol?”. “No es competencia con ella. Ella es bailarina y prueba otras cosas dentro de la comunicación, yo no me voy a poner a bailar en una pista”, continuó.

“Me enteré de la dupla y lo primero que pensé fue ‘¿no, cómo?’ Justo ella, es raro. Se lo dieron a ella y que lo disfrute, que lo haga bien. Yo iré por otro lado tocando las puertas que dejé por pensar que tenía La Previa”, finalizó.