Lourdes Sánchez al borde del llanto: ”Se meten con nosotros todo el tiempo porque somos exitosos”

La modelo Lourdes Sánchez realizó un descargo en el programa ”Hay que ver” después del informe de Intrusos que la enfrentan con Laurita Fernández

Lourdes Sánchez hizo referencia a una información que compartieron en Intrusos y casi rompe en llanto.

El día de hoy, en el programa que conduce Jorge Rial ”Intrusos” revelaron que desde 10 años existe una rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Debora D’Amato, panelista del segmento compartió una noticia muy particular, según la periodista, la modelo ”Encontró un mensaje en Whatsapp que no le gustó nada de Laura. No digo que haya pasado pero no le gustó eso que vio”.

Durante su participación el el programa ”Hay que ver”, segmento que conduce José María Listorti, Lourdes Sánchez pidió unos minutos para realizar un descargo en contra de estos rumores: ”Lamentablemente leí un mensaje y nada necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez, otro programa que es Intrusos”.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 14.32.22.jpeg
Lourdes Sánchez al borde del llanto: ”Se meten con nosotros todo el tiempo porque somos exitosos”

Lourdes Sánchez indignada por los rumores que la enfrentan con Laurita Fernández

Fue entonces, que la voz de la modelo comenzó a quebrarse y relató: ”Están diciendo mentiras, de que Laurita me quiso icardiar a Chatto, o sea dejen de mentir, dejen de decir pavadas, se meten con nosotras, me parece cualquiera lo que están diciendo”.

Sin entender mucho sobre el descargo, José María Listorti expresó: ”Me sorprende porque no sé, obviamente te banco”.

En un intento de explicar la situación, Lourdes Sánchez remarcó: ”Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo, que se meten con nosotros la verdad que todo el tiempo ¿Por qué? Porque somos exitosos, porque es un programa que le va bárbaro y quieren meter todo el tiempo púa entre Laura y entre mí y nada que ver. Están diciendo pero cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chatto, jamás, o sea dejen de mentir.

https://twitter.com/MundoFamososOk/status/1305938343654502400

AHORA Lourdes Sanchez al borde del llanto estalló contra #Intrusos pic.twitter.com/nJGtKKgIFl

— MF♣ (@MundoFamososOk) September 15, 2020