Laurita Fernández se mostró feliz por su reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández finalmente reveló que volvió a apostar al amor con Cabré.

La cuarentena debida a la pandemia por coronavirus trajo varias desiluciones amorosas en la farándula, entre ellas la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Aun cuando estaba triste siempre se mostró optimista sobre una futura reconciliación y finalmente confirmó que habían apostado otra vez por el amor.

Si bien ya se habían dejado ver en fotografías juntos, la bailarina lanzó un “Sí, ya está”, en la previa del certamen del Cantando. “Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”, expresó Laurita al ser consultada sobre la vuelta con el actor.

Laurita Fernández.jpg
Laurita Fernández se mostró feliz por su reconciliación con Nicolás Cabré

POsteo del viernes pasado de Laurita Fernández donde una seguidora le preguntó si estaba embarazada.

Fernández también reveló el por qué fue tan difícil la separación en la cuarentena: “Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”.

La conductora del Cantando 2020 expresó que el primer paso fue “algo mutuo” y concluyó el tema diciendo que “En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”.

NyL.jpg
Laurita Fernández se mostró feliz por su reconciliación con Nicolás Cabré

Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Departamento de Soltero. Pareja protagónica.

La pareja se conoció cuando ambos protagonizaron Sugar, la obra producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevihc. Tiempo después cabré se bajó de la producción teatral y fue ahí donde comenzó el amor, ya que durante el tiempo que trabajaron juntos no se hablaban mucho. “No hablábamos porque implícitamente ninguno quería dar pie a que se diga cualquier cosa y queríamos que se hable de Sugar. Se dio así”, reveló la actriz y bailarina.