Conmovedor saludo de Jorge Rial a “Chini” su hija menor: ”Se que siempre vas a estar ahí”

Jorge Rial, el reconocido conductor de televisión no tardó en dedicarle un emotivo mensaje a su hija menor en su cumpleaños

En cada ocasión que lo amerite, el conductor de televisión aprovecha las redes sociales para dedicar conmovedores mensajes a sus seres queridos. El día de hoy, en el cumpleaños de su hija menor, Jorge Rial compartió una carta muy enternecedora.

Este 15 de septiembre, Rocio Rial, también conocida como “Chini”, cumple nada más y nada menos que 21 años. A pesar de que está fecha será completamente diferente debido a la pandemia, el amor y el cariño de sus seres queridos no tardó en llegar.

Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija” Jorge Rial Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija” Jorge Rial

Su padre, Jorge Rial compartió una foto de ambos y un mensaje muy cariñoso: “Feliz cumple Rocío Rial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo. Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija’‘.

jrial_119428987_386731735650728_9137399457120048182_n.jpg
Conmovedor saludo de Jorge Rial a “Chini” su hija menor: ”Se que siempre vas a estar ahí”

Post del conductor de televisión, Jorge Rial, en su cuenta de Instagram.

More Rial, hermana de Rocío, también le dedicó un posteo en Instagram con fotos de su infancia: ”Felices 21 Chinita De Mi Vida Te amo, que seas feliz siempre, gracias por ser esa tia excelente con Fran! TE AMAMOS”.

moreerial_119219694_338548220533714_4354161053336657028_n.jpg
Conmovedor saludo de Jorge Rial a “Chini” su hija menor: ”Se que siempre vas a estar ahí”

Post de More Rial y un mensaje a su hermana en el día de su cumpleaños