Acusaron a Ivana Nadal por estafa: Pidió dólares y engañó a sus seguidores

Seguidores de Ivana Nadal aseguran que la influencer pedía dólares para un sorteo que nunca rifó

Los sorteos en Instagram son moneda común y ya son varias a las famosas que expusieron por nunca anunciar los ganadores de los premios. Pero en este caso que involucra a Ivana Nadal la acusación es más grave porque para la rifa pedía que los seguidores inviertan en dólares.

La famosa instagramer Juariu expuso a Ivana Nadal por una estafa. El sorteo que la panelista promocionaba el año pasado requería que los seguidores que quisieran participar de un viaje con ella y un invitado más tenían que pagar seis dólares por un cupón. De esta manera quedaban dentro del sorteo y “mientras más cupones comprás, más posibilidades tenés”. Sin embargo, se comprobó que el sorteo nunca se realizó y no hubo anuncio de ganadores.

CUHVE4CKUNEQTK6A7FEWEUY4I4.jpg
Acusaron a Ivana Nadal por estafa: Pidió dólares y engañó a sus seguidores

Juariu reunió mensajes de los seguidores de Nadal que invirtieron en este sorteo y fueron estafados. Muchos reclamaron pero sus comentarios fueron borrados o sus usuarios bloqueados. “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntánd

ole al respecto y NADA, es más! Los comentarios que hice en algunas de sus fotos las borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”, le escribió una estafada a la periodista.