Susana Giménez se fue a Punta del Este ¿Ya tiene residencia?

Jorge Rial dio la primicia del viaje de Susana Giménez que partió hacia la ciudad turística del país vecino

Susana Giménez decidió partir a Punta del Este de regreso a su mansión de verano, la diva ya había adelantado que solo venía a hacer su tratamiento que derivó en una operación quirúrgica.

El encargado de dar la primicia de la partida de la diva fue el periodista Jorge Rial que acaba de subir en su cuenta de twitter el dato. El mismo conductor de Intrusos ha sido muy combativo con los viajes en cuarentena, de hecho hizo lo propio con Marcelo Tinelli cuando se fue y volvió de Esquel.

Esta vez posteó : ” Se acaba de ir @Su_Gimenez rumbo a Punta del Este “, y remarcó el programa que conduce hace 20 años para demostrar que siempre la primicia está de su lado.

https://twitter.com/rialjorge/status/1305252190337011725

Se acaba de ir @Su_Gimenez rumbo a Punta del Este @Intrusos pic.twitter.com/iCQARXodEq

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 13, 2020

La última vez que se la vio en público a Susana Giménez fue el día que intervenida esta mañana en un nosocomio privado de Capital Federal. Susana Giménez salió de su operación y camino a su casa se encontró con el notero del programa Fantino a la Tarde, se la vio saludable y al borde de la recuperación.

https://twitter.com/FarandulaShow/status/1305234070994137088

Susana Giménez partió rumbo a Punta del Este. “Voy a hacer mi rehabilitación en Uruguay”. Video: https://t.co/72VsEKBZXb @Su_Gimenez #PuntadelEste

— @FarandulaShow (@FarandulaShow) September 13, 2020

El cronista de Fantino a la Tarde le pidió por favor que lo atendiera y detuvieran el auto, logró su cometido y la diva de los teléfonos le dijo” te volviste loco pelado”.

Susana Giménez le bajó la ventanilla y agregó al pedido del periodista “un beso a Alejandro Fantino” y tras seguir marcha sumó una recomendación para el trabajador de prensa.

“¡Basta que te va a atropellar un auto!” le expresó a El Pelado y partió a su casa de Barrio Parque Susana Giménez.

Susana Giménez estuvo en la Argentina después de tres meses viviendo en la mansión de Punta del Este donde sufrió un accidente doméstico. La diva se recuperó de la luxación pero hoy tuvo que ser operada por los dolores.

A su llegada y al descender del avión, Susana, fue abordada por un notero del programa Implacables y dijo “cómo voy a volver a la TV si cada vez está peor todo, No sé si Argentina sigue así …acá hay muchos contagios y todos me decían no vayas pero tenía que venir” . Tras estas palabras, todo indica que está Susana Giménez pensando muy seriamente en radicarse del otro lado.

susana-portada.jpg
Susana Giménez se fue a Punta del Este ¿Ya tiene residencia?

Por otra parte expresó “Es un disparate, Marcelo hace 25 años que está conmigo, no solamente maneja, es mi guardaespalda, hace muchas cosas, arreglos en la casa, es una parte de la familia” declaró la diva sobre el chofer que le habría iniciado una demanda.