Este mediodía, por el Trece, se emitió el segmento de entrevistas ”Mesaza en Casa” el cual tiene en su conducción a la modelo y actriz Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. Los invitados del día de hoy fueron Flavio Mendoza, Soleddad Sylveira, Brian Lanzelotta y Felicitas Pizarro.
Durante el almuerzo que comparten los participantes, debaten sobre temas de la actualidad y algunas cuestiones de su vida personal. Por su parte, el productor Flavio Mendoza habló sobre su situación laboral y los proyectos que están en camino: ”Hicimos un protocolo increíble para el teatro Broadway, estamos esperando que lo aprueben” especificó, asegurando que van a cumplir con todas las medidas: ”Quedan dos metros entre las butacas, hay medidores para la fiebre y una empresa que va a sanitizar entre las funciones, todo muy cuidado”.
En este marco, Flavio Mendoza remarcó: ”Queremos volver a trabajar porque hay muchísima gente que trabaja detrás de escena que está desesperada por volver, necesitan volver a trabajar” y expresó: ”Tenemos que hacernos presentes del sector porque no estamos recibiendo ayuda de nada”.
Durante esta cuarentena, el productor colaboró organizando recaudaciones de alimento y dinero para los trabajadores: ”Estoy siendo la voz de los que no tienen trabajo en el sector” indicó.
Asimsimo, hizo mención sobre otros sectores: ”Hay escuelas de danza que tuvieron que cerrar porque es imposible mantener los costos sin ingresos” y sostuvo: ”Espero que sea equitativo para todos y podamos empezar a trabajar, si en el fútbol ya están entrenando y con infectados, tenemos que poder volver al teatro también”.
Por otro lado, Flavio Mendoza también habló de la madre de Dionisio y el procedimiento actual en la subrogación de vientre: ”La madre de vientre subrogado no puede tener contacto con el bebé, los chicos quedan a cuidado de los profesionales de la clínica hasta que los padres puedan encontrarse con ellos” explicó y detalló: ”A mí me tocó una mujer increíble como madre biológica de mi hijo”.
Finalmente, el productor reveló:”Tenía ganas de ser papá otra vez pero la pandemia me asustó” y deja abierta la posibilidad para el futuro.